¿Por qué el cuerpo físico se enferma?

El estado del cuerpo físico es la consecuencia de una gran cantidad de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años, hasta almacenarse en nuestros cuerpos energéticos, esos que conocemos como chakras, toda nuestra biografía, eso que procede de nuestras vidas anteriores se concentran en nuestros cuerpos energéticos, una acumulación de pensamientos negativos puede bloquear el buen funcionamiento energético de un chakra, la sensación de no haber sido amado, o respetado o comprendido durante la infancia, el doloroso luto por no ser querido o el impacto de una guerra por ejemplo, son experiencias que pueden perturbar el buen funcionamiento de uno o varios chakras.La severidad de un chakra bloqueado, está directamente relacionada con el número y la intensidad de experiencias de baja frecuencia que uno haya tenido en la vida. Cada chakra almacena asuntos de diferente naturaleza emocional. (miedo, ansiedad, enojo, vergüenza, odio, rencor, venganza, etc.).Cuando los chakras se bloquean completamente, la Energía Universal no puede nutrir o sostener el cuerpo físico. Y ya que la Energía Universal es la fuerza vital, un bloqueo llevará eventualmente al desbalance y la enfermedad en el cuerpo físico.
El hecho de encadenar vivencias negativas puede contaminar uno o varios chakras y llegar a provocar patologías a lo largo del tiempo por todo el organismo.
El cuerpo físico, mental, emocional y espiritual están estrechamente relacionados, y las enfermedades físicas están causadas por desequilibrios mentales-emocionales, una desmotivación o un estado de ánimo.
Pensemos en situaciones que perturban el tránsito de una ciudad, como un accidente en un cruce de calles que bloquea el circular de los autos y se extiende hasta varias calles anteriores y alrededores, la ciudad entera puede paralizarse al existir un atasco en alguna de las calles de acceso principal u otras. Los chakras son como esos cruces de calles, son centros energéticos que regulan y nutren las funciones de nuestro cuerpo.
Etiqueta:bienestar, biodecodificación, bioneuroemción, calidad de vida, cuerpo, enfermedades, salud